EL PILOTO ES LO IMPORTANTE

CIRCUITO PRINCIPAL

Tras la última ampliación de 200 mts. con PUENTE Y TÚNEL se trata de un circuito de 1200 metros!!!, con el trazado más técnico que puedas encontrar, para que por encima del peso del piloto prime tu habilidad al volante, a la vez es tremendamente divertido por la cantidad de acción que supone una sola vuelta a sus 28 curvas!!!.

Disponemos de telemetría profesional para que sepas tu mejor tiempo hasta la centésima de segundo, y semáforo en meta para las salidas. Así como una espectacular grada encima de la recta de meta.


CIRCUITO INFANTIL

El deporte del karting, además de ser una actividad física muy completa y exigente, desarrolla sobremanera la velocidad de reacción y asimismo el autocontrol. No sólo es una divertida quema de adrenalina, sino un deporte de habilidad, coordinación y reflejos. Nuestro circuito infantil también lo usamos para hacer carreras con los CRAZY CARTS ¡VIVE EL DRIFT!.


BAR-TERRAZA

Para descansar entre pole y carrera, reponer fuerzas, o picarte también con el futbolín,  billar, disk-hockey, además puedes ver desde la terraza los TIEMPOS EN DIRECTO, así como seguir las peripecias de los pilotos con nuestras pantallas de VISIÓN EN DIRECTO de todo el circuito.

BARBACOA

 Disponemos de dos barbacoas para el uso y disfrute de nuestros clientes de CARRERAS, sin coste alguno pueden hacerse en ellas lo que deseen, y así hacer de su cumpleaños, despedida, día entre amigos un PLANAZO ORIOKART!.